Universidad ORT Uruguay

Image
Cuareim 1451, Montevideo
Uruguay
www.ort.edu.uy
Nuestra universidad tiene como propósito contribuir al desarrollo del país mediante la formación de profesionales que se desempeñen con solvencia en la sociedad del conocimiento, la vinculación con el sector productivo y la investigación aplicada.

Con dos campus ubicados en la ciudad de Montevideo, la universidad cuenta con una infraestructura de 25.000 m² dedicados a la enseñanza de más de 65 títulos profesionales.

Desde su creación, ORT ha sido un referente en la formación de recursos humanos requeridos y valorados por organizaciones que reconocen el nivel de sus conocimientos, sus capacidades de trabajo en equipo y su permanente búsqueda de la excelencia.

Programas que utilizan Business Admissions Test™

El Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay forma líderes con vocación emprendedora que transforman sus organizaciones y la sociedad. Prioriza el aprendizaje de conceptos prácticos combinados con las habilidades profesionales para su implementación. Está acreditado por AMBA y es el primer MBA del país según los rankings internacionales.

Por qué el postgrado
  • Por la experiencia transformadora. El MBA ofrece la oportunidad de potenciar las capacidades emprendedoras y de liderazgo de los profesionales, brindando un aprendizaje sólido y aplicado para liderar los desafíos del complejo mundo de los negocios.
  • Por su reconocimiento internacional. Acreditado por AMBA (Reino Unido), reconocimiento al que solo accede menos del 6 % de los MBA del mundo. Los MBA de ORT se ubican #1 de Uruguay en todos los rankings internacionales y entre los mejores de la región.
  • Para estudiar en el mundo. A través de acuerdos exclusivos, podés estudiar y participar de diversas actividades académicas a distancia y presenciales en reconocidas universidades del mundo.
  • Por su programa, desarrollado a partir de un enfoque integral y multidisciplinario. Su diseño y las metodologías de enseñanza colaboran en el proceso de transformación, llevando a los participantes desde los conceptos fundamentales en dirección de empresas a la visión global de los negocios. Permite, además, que cada participante personalice el segundo año del MBA, logrando una experiencia única para cada uno.
  • Por su Comunidad Alumni. El MBA de ORT lleva más de 30 años formando líderes, referentes y tomadores de decisiones de organizaciones del país y del exterior. Con eventos de networking y de formación continua, la Escuela de Postgrados en Negocios – EPN busca proyectar la carrera de sus estudiantes y graduados a través de la construcción de vínculos profesionales y académicos.

Saber más
Image